COACHING HEADER

¡Bienvenido al programa de coaching de Ilean Harris!

Para poder ofrecerte el mejor apoyo posible en tu jornada de emprendedor, necesito que completes el siguiente formulario detalladamente. Tus llamadas de coaching no pueden comenzar hasta que completes este formulario.

Te darás cuenta que este formulario es diferente a cualquier otro que hayas completado en el pasado. Fue desarrollado no solo para ayudarme a crear una gran estrategia para ti, pero también para ayudarte a pensar en tu negocio y vida.

Las repuestas a estas preguntas son confidenciales y nunca serán compartidas con otra persona aparte de tu coach. La meta es ayudarte a entender claramente adonde estas y adonde quieres ir. También me darás la información que necesito para poder capacitarte en las areas adonde específicamente necesitas mi experiencia y apoyo.

Hay una razón por la cual las preguntas al principio se enfocan en tu vida personal y después se enfocan en tu vida profesional. Pido que confíes en el proceso y contestes todas las preguntas. La magia viene después. 🙂

Cree en mi. Cree en ti mismo. Ahora vamos a trabajar.

Busca un lugar sin distracciones para que puedas enfocarte en responder las preguntas honestamente y detalladamente. Confía en mi, te ayudara a alcanzar tus metas. Si tienes algún problema con el formulario por favor contacta a mi equipo aquí: apoyo@prospectandohoy.com.

Hablamos pronto.

Con mucho cariño,

ileansignature

atl4crop